Solo...Siente

18 ene 2008

La gran ola




Llena de mugrientas algas y conchas rotas acompasadas irrumpes en mi valle seco
inundándolo por el resquemor,por el odio,por la avaricia..por la cara mala de la locura
la ola que se funde con el huracan,aquella que de la maldad en su fuerza se crece a tornado
que destruyen todo lo que toca a su paso.Todo queda arrasado y enterrado bajo los escombres
que,jamás se remodelaran.Se quedaran como desechos para un recuerdo y con suerte,
otros nuevos ocuparan su lugar,pero si el terreno tiene ya tantas imperfecciones inalcanzables
para la mano humana ..como poder levantarlo de nuevo si por natuleza volvera a caer.
Enterrado sobre un mar infinito innombrable por nadie.Acaso¿son irremediables estos fenómenos?
demasiada ciencia investigando para pararlos y desertizarlos,para averiguar su procedencia y el porque
tantos años...que la ciencia me explique la procedencia del daño humano contra humano
que explique el desarrollo de la inteligencia adquirida y que,la iglesia cuente la localización del bien,
de una evolucion hacia delante en progreso.
Que me cuenten como pasamos a formar palabras para comunicarnos,ha crear sentimientos para
sufrir,disimular o disfrutarlos,a inventar armas con las que matarnos,a crear humanos que solo hacen daño.
Que me expliquen que abrire mis ojos y oidos duarente años sin dormirme por aprender a aprender,
por aprender a entender...por aprender la verda de todo este ciclo regresivo.
Empiezo a creer que en el fondo todas las personas estamos creados por lo mismo y acabaremos
sacrificandonos por esa semilla roja de sangre con la que nos envenaron o nos crearon.
Empiezo a creer que existe la realidad matrix donde nacen niños entubados artificiados por una mano
que mece la cuna...donde los cuervos transportan bebes donde no se folla mas que placer,
porque follando no se proclea para eso estan encargadas esas maquinas,para crear a esos individuos,
a los que engañaran llamando humanos corriendo cadenas con bulos para esconder la puta realidad.
Empiezo a mirarme la piel para ver si debajo de ella es sangre lo que la riega o si son cables enredados
en un cortocircuito lo que me hace pensar que sea diferente cuando observo a toda la gente.
empiezo y empiezo para acabar,pero nunca acaba,como esa historia interminable que crearon...
solo son coincidencias o tal vez todo este dentro del trato,para engañarnos
De ese trato donde nosotros somos la recompensa que se juegan y apuestan ellos,
o lo que sabemos que existe o no llamalo Dios,llamalo maquina,o no lo llames nada.
Ya no se ni de que hablo cuando mi cabeza quiere abrirse y entender y comprender;
delira buscando ese porque.
Te odio...es lo que siento,ya no pienso en otros sentimientos cuando te veo.
O tal vez ni siquiera piense en sentimientos,porque los hayas agotado en tí.
Bombas nucleares,guerras,peleas,enfrentamientos,poder de adquisicion,estatus social...
todo todo esta enganchado a eso que crearon para nosotros.
Ya no se ni lo que escribo...
vivir para trabajar por cuatro duros,comer para seguir vivos aunque sean quimicos,
respirar mierda de carbonos para dormirnos,querer para ser castigado por hacerlo,
perder todo por alguien para quedarte sin nada,formar algo para separarlo despues,
tener tiempo para no poder hacer nada,perder años vacios para vivirlos amargos
¿eso es vida?me cambiaron la traduccion al idioma que me hicieron aprender
o tal vez inventaron malos significados equivocados.
Tal vez la vida sea muerte y eso que llaman muerte sea la vida.
Tal vez haya enloquecido y solo quiera que el fuel sanguifique mi riego,mis dedos y mi pelo...

No hay comentarios: