Solo...Siente

9 ene 2008

soñando con rosas


ahora recordaba porque vine aqui,
por ella....
solo ella era capaz de encandilarme fatalmente
de meterse en mis mas profundos sueños,
y aparecer alli.
De aparecer cada mañana al levantar la mirada
hacia la almohada
No se como lo hacía...siempre tan...magicamente,
siempre al mismo lado de mi cama;
tan callada y sigilosa
A veces mediodormida ella me rozaba y,
todo mi cuerpo se erizaba
Despues como si de un espejismo se tratara
desaparecias,sin mas...
y solo te encontraba aquí
Noche tras noche,
y mañana tras mañana
viendo anochecer y amanecer,
siempre contigo,
a mi lado
Nunca volviste...
solo puedo verte desde aqui,
desde este lugar maldito
ni siquiera puedo reconocerte
aun siendo unica ante las demas
No estoy segura de que estes realmente
Intento oler sobre un silencio absoluto
para reconocer tu fragancia,
con la que me despertabas al alba
pero no lo consigo..
demasiados olores mezclados
en lagrimas y recuerdos yacen aquí,
en este cementerio.
y tu,la rosa ke me regalaba amor
que me daba todo
moristes marchitada en mis brazos,
sin poder hacer nada
porque el,
ya no te regaba
Nunca vi mas rosas en mi cama
asique,
las busco en cementerios,
como el amor perdido

1 comentario:

gorkaskunki dijo...

Lo de anónimo quedo feo, perdon:
www.gorkaskunki.blogspot.com