Solo...Siente

10 ene 2008

pensando que pienso lo que pienso



Estoy aqui sentada y pensando,
pensando en mí
pensando en ellos,
en los que mas quiero
Y que eso que creo que quiero
es lo que me hace estar pensando todo
Pensar que no quiero
esto que tengo
Pensar que quiero un cambio radical
Marchar
marchar fuera de lo que conozco
Pienso asi porque lo siento,
pienso en que necesito cambios en mi vida
Pienso en volver a crear mi vida
con ilusion,
manteniendo lo poco que esta bien
Pienso en escapar de esta rutina,
que me mata lentamente,
me atrapa y me desgarra
Pienso que quizás si mi intento falla
recoja mi antigua vida
con mas entusiasmo y alegria
Pienso que si no arriesgo y pruebo
no sere consecuente conmigo misma
Pienso,que si no me la juego,
no sabre si saldria ganando
PIenso tambienque puede que sea algo egoista;
Pero pienso
que a veces para intentar ser feliz,
hay que ser egoista
Pienso en que no quiero hacer daño
con mi ida
Pienso en que os quiero
Pienso en que os echaré de menos
Pero,tambien pienso
en que los que me quieren...
comprenderan que intente ser feliz
aunque sea lejos de aqui...
Y,todo esto que pienso,
me lleva a lo mismo.
Y pienso que lo que pienso,
es lo que debo hacer


kizas llego el momento
por fin
desde años esperandolo
consiguiendo ser lo egoista
que no era..


Meditare por el camino de piedras,
con la marea muerta del lago,
con el piar de los pajaros,
y el mirar de los extraños

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rakel soy Rafa. Nada decirte que tu blog es como un libro para mi, cada dia espero con ansia el siguiente capítulo...solo eso. Ah y por cierto buen dibujo de HR Giger.
Un besazo