Solo...Siente

8 ene 2008

imposible perdonarte corazón





Tal vez deberia golpearme la cabeza contra una parez,
para ver si perdia el conocimiento y cuando despertara no recordara quien soy.
No saber lo que significaron tus ojos para mí,que cubrian de escalofrios todo mi cuerpo
y me hablaban de un mundo perfecto donde solo estabamos tu y yo.
No saber lo imprescindible que era tener que buscar tu sonrisa cada minuto de mi vida
para que no desapareciese la mia ahogada por una cascada de lagrimas saladas,
Impedir que tus manos tocaran mi piel y dejaran marcas imborrables en ella.
Pagaria millones de dólares,seria capaz de vender mi alma al mejor postor
si pudieran borrar de mi mente cada recuerdo tuyo.
Si pudiera despertar con una nueva personalidad distinta de la que,
tu te enamorastes,o al menos de la que te aprovechastes.
Mudaria mi piel como lo hacen las serpientes,
desprendiendome de ella y dejandola tirada en cualquier suelo
para que otro animal la deborara y no quedasen rastros que quisiera recuperar
Lucharia gratis en un combate cara a cara sin protección,como cuando me enamore de ti
para reventarme las costillas y dañar mortalmente mi corazón.
Asi no volveria a intentar amar otra vez,asi aprenderia a no meterse en medio
sin pedir mi permiso antes y no hacerme sufrir.
Le debo un puñal clavado y oxidado,para que se infectara su sangre
como la mia esta acabando.

No hay comentarios: