Solo...Siente

16 ene 2008

la dama armada



Salgo de mi casa y me cargo todo cuanto tengo en armas;llevo mi escudo,mi arco con flechas,y tambien,
mi indispensable espada para cortar cualquier promedio que pongan en mi camino,aunque fuera un camino bonito,
alumbrado con mariposas volando,desconfiaria de el porque lo mas bello suele inducir a fallos.
Tiempo atras los caminos bonitos resultaron mas violentos y traumaticos que los oscuros..
Pero entro a las puertas de mi fortaleza y ahi estas tu.Mi castillo,quien me hace fuerte ante la adversidad,
y quien me hace debil ante la verdad...y de ti,no puedo desconfiar,seria como tirar al suelo mi rendición,
como bajar las puertas y tirar las armas al suelo arrodillada bajo el enemigo.
Y siento que todavia herida me quedan fuerzas para combatir la traición.Será el orgullo quien me impide vencerme.
Seran tus ojos los que me susurran confianza y algo mas y yo tan solo quiera escuchar..
que de barro y paja creciste al hormigon,y de ese hormigon creces al mas puro acero
Protegeme castillo...protegeme que yo jamas abandonaré mi hogar
te grito ahora....escucharme

No hay comentarios: