Solo...Siente

8 ene 2008

el desconocido del piano

Y te diria que te encuentro misterioso y profundo
cosa que me encanta
no sueles salir mucho.¿verdad?es una lastima,
me robas oportunidades de cruzarme contigo en mi camino,
y quizas,tropezar como en esas peliculas americanas,
donde acaban quedando para tomarse un café y hablar
a mí..no me gusta el café,pero lo haria con tal de conocerte.
Poder hablar durante horas...seria genial.Claro que,
eso no va a ocurrir.Porque yo estoy aquí,y tu estas allí
Pero se que cada noche nos reunimos aqui,tu y yo
a la luz de la luna llena;como dos lobos ahullando al dolor
lobo blanco...y lobo negro en el gris de este lugar
La noche nos funde en medio de la oscuridad
Y tu,quieres saber lo que pienso yo de ti;
y yo,me pregunto ke sientes por aqui.
y aki...te dejo esta mini historia pk aunque no este acordado..
esta,aparte de muchas otras,es la que yo elijo que tu continues por aqui
y la frase sobre mi,te continuare por alli.

No hay comentarios: