Solo...Siente

27 ene 2008

espejos reflejados



aceptarme a mi misma siempre fue complicado
mirarme cada mañana frente al espejo sin odiarlo
destapar mis peores complejos creados por la mente
gracias a una estipulacion de canones para eso,
que nos empujan al cuidado exagerado
algunos a odiar la comida porque odian su cuerpo
sin valorar todo lo que valen por dentro
yo estuve envuelta en eso hace un tiempo
pero hoy me haces verme por dentro y creer que valgo
me haces sentirme bien,por eso y mil cosas te amo
escuchar tu voz durante horas que parecen segundos
es un regalo de tus labios a los mios,
poemas recitados para oidos exahustos,
y tantas veces apaleados..pero esta vez premiados
pensaria que llevo una pequeña vida creciendo aqui dentro
sino fuera porque se realmente todo lo que siento
y que no es una nueva vida sino el amor revuelto
que esta saliendo a cientos y cientos a tu encuentro
deseo atrapar ese reloj que controla el tiempo
y mover la manecillas para adelantarlo
y despues pararlo,cuando te tenga aqui a mi lado
imagino que pronto tus labios se fundiran con los mios
bajo la luz de la luna llena como una pareja de lobos
¿me quieres?que sepas que yo te amo,que soy solo tuya
lleváme de tu mano a la arena de la playa,
donde bañarnos de noche sea algo mas que un juego
de manos en una partida de cartas...
verte reflejado sobre las olas,testigos mudos
de este amor descontrolado al que me ato por tí,
porque como dices tu,simplemente te amo

No hay comentarios: