Solo...Siente

11 ene 2008

echame una soga al cuello



Me siento como una muñeca de budú colgada en una soga
Hace años me explicaron lo que era hacer un nudo
"nudos marineros" lo llamaron,pero lo que no sabian,
esque aquella clase donde aprendimos a atar con nuestras manos
se convertiria en mi ocaso.
No sabian que aquellos lazos comenzaron a formarse en mi alma,
era facil,colocamos la cuerda,giramos por detras y tiramos;
y ahora vuelve la moda retro de los lazos en el pelo,je,me hace gracia
yo con nudos en mi estómago y mi alma
y vosotros lazos de lunares sobre vuestro puto flequillo emo
siento cierto vacileo...
La soga que me puse no esta sobre mi cuello,por eso quizas este burlando
a la muerte.No me rio de ella,la aprecio demasiado y la respeto tanto,
que no me atrevo a ir a buscarla por si me retrasa el miedo.
No se a que espero,espero un sueño envuelto de deseos,
mientras el nudo corredizo avanza sin remedio
Mi alma se siente asfixiada "sobrepeso" me dice...
debes vaciarla
Pero como he de vaciarla,¿acaso debo deshacerme de todos los recuerdos?
no,ya lo tengo,mejor mato los deseos que es lo que mas me pesa dentro
de mi alma.
Las ganas de probar tus labios,mirar en el fondo de tus ojos,
y llevarte conmigo a todos lados.
Olvidarme de buscar el encuentro entre armonia,calma,paz y alma
pero con dos sogas en mi cuerpo es demasiado complicado que pueda hacerlo.
Una en mi mente,cortando todo el riego para que no piense,
y la otra el manojo de enredos ke se van formando en el estomago
ahorcando las alas de las mariposas que crecieron.
Se estan muriendo..ponen huevos crecen,y cuando no tienen mas que un par de meses
mueren,asfixiadas y enganchadas de las alas.No quiero asesinar mas marposas
son demasiado bellas para matarlas pero no soy yo quien las estrangula lentamente
vuestro asesino siempre sale inerte y se limpia las manos de sangre.
El dia que le encuentre pagara por todas vuestras muertes
por la muerte de alma y mente...aguantad por favor yo sola no puedo...
y por la muerta de la vida que crece en mi estomago muy de vez en cuando...
ayudame a salvarles su reloj es de sol y solo para por las noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sou brasileira (brasil)
coisa loca não intendo muito espanhol !