Solo...Siente

21 ene 2008

eres tu mi sol,soy yo tu luna

no puedo decir desde que instante exacto
te cruzaste en mi pensamiento,
llenando cada pequeño suspiro habitable en el
fueron muchas tardes paseando por mis calles
arropadas por los gritos del frio,
y el calor dentro de mi abrigo
que iba grabando tu nombre,Alex
que bonito nombre
yo y como no Bob dylan,
para hacerlo mas eterno y especial
Una cena con uvas distinta de las demas
una sonrisa timida cojida de la mano invitada a soñar
a volver a creer en otra realidad
la luna por fin conoció al sol,
y prendada esperaba ansiosa cada reencuentro
lejano que presentian
ella estaba eligiendo las mejores estrellas
para guardarlas en su cajita plateada
y regalarselas a ese sol con el que bailaba
y se despedia al anochecer
y el,cada amanecer,le recitaba un poema
de bienvenida que la hacia temblar
nada de esto era algo normal
y dejando metaforas y comparaciones,
te dire la verdad,
que eres el unico que me alumbra en mi oscuridad
que todas las noches le cuento secretos en alto a mi almohada
esperando que la luna de mi ventana te visite por la noche
y chive todo lo que hablo a solas con ella,
todo lo que el miedo me retiene
esta noche mira tu ventana y buscala,
ella te dira solamente la verdad
que lo que yo siento es real
eres..un angel alado...

No hay comentarios: